image

Warriors Perú: los mejores combates este miércoles 30 en Circolo Sportivo Italiano

Deportes de contacto 28 de Enero del 2019

Si te gusta el deporte de contacto no te pierdas esta fiesta que empieza desde las 8 p.m.

Por: Latina redacción

Este miércoles 30 de enero se desarrollará una nueva edición del Warriors Perú evento oficial de Universe Nutrition marca peruana de complementos nutricionales para deportistas y como viene ocurriendo en las últimas ediciones será en el Coliseo del Club Circolo Sportivo Italiano ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

 

En la cartelera internacional viene la Argentina Giuliana “La Hiena” Cosnard, ella actualmente es considerada la número uno en su país, además ostenta los cinturones de campeona sudamericana y mundial. Hablamos de una peleadora top que se sube al ring de los guerreros. Ella se va a enfrentar a la peleadora italiana Laura “Guerriera” Torre, quien tiene su base de entrenamiento en Perú apuntando a conseguir el cinturón de la categoría 54 kilos.

 

La cartelera internacional también nos trae un Super 4 en la categoría de 57 kilos. Se van a enfrentar peleadores de Argentina, Ecuador y Perú, en full reglas de muaythai, donde en la misma noche se define al campeón. Por Argentina viene Robert Caldas, por Ecuador viene Oscar Fonseca, considerado en su país el numero uno y por Perú vienen Eduardo Vargas y el actual campeón panamericano Martín Mansilla.

 

Completando la cartelera internacional de Ecuador también viene Leonardo Torres, actual campeón sudamericano quien se enfrenta al peruano Mauricio Henostroza.

 

De la cartelera nacional se destaca la pelea femenina entre Fiorella Conroy de la escuela BarranKO versus Pía Navarro de la escuela F14. También la pelea de Kurt Woll de la escuela Attitude versus Anderson Vilca de la escuela F14.

 

En las preliminares hay peleas nacionales y podremos observar jóvenes valores en las modalidades de muaythai y boxeo.

 

Espectáculo asegurado en el Warriors, si te gusta el deporte de contacto no te pierdas esta fiesta que empieza desde las 8 p.m. en el Coliseo del Club Circolo Sportivo Italiano.

 

Las entradas se venden en las principales escuelas de muaythai de Lima y en la tienda Warriors de Miraflores, Av. Benavides 347, tienda 11, segundo nivel – Expo centro.

 

General S/80.00

Vip S/120.00

Ring Side S/140.00

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...