image

Valentina Shevchenko vs. Joanna Jedrzejczyk: combate no será cancelado y se realizará en el UFC 231

Deportes de contacto 10 de Octubre del 2018

¡CON TODO! La peleadora nacional irá en busca del el título de la división mosca este 8 de diciembre en Canadá.

Por: Latina redacción

Luego de darse a conocer que la pelea entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk no se llevaría a cabo, y que en su lugar entraría Siajra Eubanks para reemplazar a la polaca en la estelar del UFC 230 (3 de noviembre), el presidente de la organización, Dana White, reveló que el combate sí se dará y que será restablecido en la cartelera principal del evento UFC 231 que se realizará el próximo 8 de diciembre en Canadá.

 

Según se dio a conocer, la decisión de la máxima empresa de artes marciales mixtas del mundo fue tomada luego de la negativa de los fanáticos tras conocer el duelo entre Shevchenko y Eubanks. Con esto, una de las peleas más esperadas en la división femenina se mantendrá en pie y será la vía para conocer a la nueva campeona de la división mosca.

 

 

Otro de los factores que peso en la decisión de UFC, fue el increíble desempeño que mostró Derrick Lewis en UFC 229 al noquear al ruso Volkov con un potente golpe en una pelea que la tenía prácticamente perdida por puntos. Gracias a su buen desempeño, el peleador estadounidense ganó la oportunidad de retar al actual campeón de los semi completos, Daniel Cormier, en la estelar del UFC 230 que se realizará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...