image

Valentina Shevchenko sometió a Priscila Cachoeira en UFC Belem

Deportes de contacto 04 de Febrero del 2018

La peleadora peruana conectó 217 golpes contra uno de su rival y terminó el combate por sumisión.

Valentina Shevchenko derrotó por sumisión a la brasileña Priscila Cachoeira en el segundo asalto del combate que sostuvieron en el marco del UFC Belem, desarrollado en Brasil. La peleadora peruana dejó una gran impresión durante su debut en la categoría mosca.

 

Como se sabe, Valentina Shevchenko tomó la decisión de bajar una división e instalarse en 57 kg (nueva categoría femenina en UFC). Ahora, The Bullet va rumbo a la disputa por el cinturón de la división.

 

"División peso mosca, saluda a tu peor pesadilla", destacó Valentina Shevchenko tras su exitosa participación. Como se mencionó durante la transmisión del combate, la peruana conectó 217 golpes contra uno de su rival. Una estadística que dibuja el desempeñó que mostró la peleadora nacional.

 

 

Hay que mencionar que Valentina Shevchenko está en busca de un combate en contra de Nicco Montaño, vigente campeona peso mosca, quien defendería por primera vez su título ante la peruana, pero aún no se conoce la fecha ni en evento en que se realizará esta lucha.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...