image

Valentina Shevchenko será la próxima retadora al cinturón de la división mosca de UFC

Deportes de contacto 08 de Febrero del 2018

El presidente de la organización dio a conocer la noticia en una reciente entrevista y resaltó el poderío de la peleadora nacional.

Por: Latina redacción

Dana White, presidente de UFC, confirmó que Valentina Shevchenko será la próxima retadora al título peso mosca (56,69 kg) de la organización. La representante nacional se medirá ante la actual campeona Nicco Montaño.

 

La noticia se dio a conocer en la última edición del programa UFC Tonight. "Se merece una oportunidad al título. Será feo para la división tener ahí a alguien como ella", señaló Dana White respecto a Valentina Shevchenko.

 

 

La 'Bala' está a una pelea de convertirse en la nueva monarca de la división, pero primero tendrá que esperar a que Nicco Montaño supere la lesión que la alejó del octágono.

 

"No creo que tarde en recuperarse, no puede estar lesionada por siempre", declaró Valentina Shevchenko. Como se sabe, Nicco Montaño ostenta el título de la división desde diciembre pasado, cuando ganó el reality The Ultime Fighter (TUF) 26.

 

Valentina Shevchenko se ha convertido en favorita para el combate que disputará ante la campeona mosca, luego del espectáculo que brindo en su última pelea donde aplastó y sometió a su rival Priscila Cachoeira en UFC Belem que se realizó en Brasil.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...