image

UFC se viste de rojo y blanco

Deportes de contacto 12 de Noviembre del 2018

Noche de rojo y en blanco en UFC Argentina este sábado 17 por primera vez en la ciudad de Buenos Aires se llevara a cabo el evento de artes marciales mixtas más famoso del mundo.

Por: Latina redacción

En esta edición del  UFC FIGTH NIGTH dos peleadores nacional estarán presentes el primero de ellos que hace su debut oficial es Jesús “el mudo” Pinedo, peleador de la escuela de Iván Ibérico el PITBULL quien llega a esta pelea reemplazando al también peleador peruano Claudio Puelles quien  quedo fuera del evento por no recuperarse a tiempo de una lesión que lo viene aquejando meses atrás.


Pinedo hará su debut en el segundo combate del evento frente a Deivin Powell en la categoría ligero.


Por otro lado Humberto Bandenay que va por su tercera pelea en UFC  recordemos que este tuvo el debut soñado  en agosto del 2017 donde noqueó a Martín Bravo y en mayo pasado fue derrotado por Gabriel Benítez por esa misma vía.


En tanto su rival estadounidense Austin  Arnett (15–5) ha perdido sus últimas tres peleas, dos de ellas en UFC y una en el reality de esa compañía “Dana White's Tuesday Night Contender Series”.


Ambos peleadores Pinedo y Bandenay integrantes del team Universe Nutrition se encuentran concentrados ya con sus entrenadores y equipo técnico que los acompaña, así mismo las entradas para en el evento que se realiza en Parque Roca de Buenos Aires se han agotado y se espera gran cantidad de peruanos apoyando a nuestros compatriotas

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...