image

UFC: así quedó el rostro de la rival de Valentina Shevchenko

Deportes de contacto 05 de Febrero del 2018

Priscila Cachoeira terminó irreconocible luego de la paliza que le propinó la peleadora peruana.

Por: Latina redacción

Valentina Shevchenko consiguió su primera victoria en la división pluma de UFC. La peleadora nacional derrotó a la brasileña Priscila Cachoeira por la vía de la sumisión en el segundo raund y dejó grandes daños que se vieron reflejados en el cuerpo y rostro de su rival.

 

The Bullet conectó 230 golpes contra tres de Cachoeira, demostrando su amplia superioridad. Gilliard Paraná, entrenador de la peleadora brasileña, justificó la actuación de su dirigida alegando que sufrió la rotura del menisco y el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante el primer asalto.

 

 

"Si ella no hubiera lastimado la rodilla al principio, habría sido otra lucha. Creo que vencer a Valentina Shevchenko, hubiera sido difícil, pero no sería esa masacre que fue. Y sólo fue una masacre porque ella es una luchadora de verdad, que no desiste ante las adversidades. Sólo que hoy el luchador no es sinónimo de eso", dijo el entrenador.

 

Por otro lado, Tiago Okamura, manager de Priscila Cachoeira, dijo: "Se rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior al comienzo del primer round, es la primera vez que sufre una lesión como esa y todo fue cuesta abajo desde ese momento. No pudimos hacer nada".

 

"No sabíamos cuán grave era la lesión. Si lo supiéramos, creo que lo habríamos detenido, pero solo lo supimos cuándo fuimos al hospital. Ella estaba sufriendo, se lastimó en el primer intercambio y me dijo entre rondas que se lastimó la rodilla pero le dije que se callara. Intentaba hacer que dejara de pensar en eso, pero no tenía idea de lo serio que era. Si lo supiera, lo habría detenido. Pensamos que ella podría pelear los tres round ante Valentina Shevchenko", concluyó.

 

Ahora, unos días después del combate, ha comenzado a circular una fotografía en las redes sociales donde se puede ver a Cachoeira en silla de ruedas (por la lesión mencionada) muy maltrecha y con profundos cortes y moretones en el rostro. Mira esta imagen que se ha viralizado en Twitter. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...