image

Sergio ‘Cachorro’ Giglio fue anunciado para integrar la cartelera del UFC Argentina

Deportes de contacto 28 de Octubre del 2018

Otro peruano fue anunciado para pelear en la máxima empresa de artes marciales mixtas este 17 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Por: Latina redacción

Sergio ‘Cachorro’ Giglio fue anunciado para integrar la cartelera del UFC Argentina que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires este 17 de noviembre. El peleador peruano reemplazará a su compatriota Enrique Barzola, quien sufrió una lesión en el brazo izquierdo que le impedirá combatir ante el inglés Nad Narimani (11–2) en la categoría peso pluma (65,7 kg).

 

Con tan solo 21 años, Sergio Giglio, representante del equipo de Los Perros Sarnosos de Héctor Iberico, saltará al octágono más famoso del mundo con el objetivo de aumentar su invicto de 12 victorias profesionales.

 

Hay que mencionar que Giglio se encuentra entrenando muy fuerte en un campamento de entrenamiento en la ciudad de Nueva Jersey en los Estados Unidos junto a otro peruano, Sebastián ‘Gallo’ Ruiz, en la escuela Ironbound Fight Club.

 

En las próximas semanas, el ‘Cachorro’ estará de regreso en nuestro país para integrarse al team de Los Perros Sarnosos y terminar con su preparación de cara a lo que será el combate más importante de su carrera.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...