image

Cuatro peruanos se proclamaron campeones mundiales de Muay Thai [Video]

Deportes de contacto 19 de Marzo del 2019

Martina Muñoz, Fiorella Conroy, Piero Pineda y Eduardo Henostroza hicieron flamear la bandera peruana en la lejana Tailandia.

Por: Latina redacción

Cuatro luchadores peruanos ganaron igual cantidad de títulos mundiales en diferentes categorías, durante el Mundial de Muay Thai desarrollado en Tailandia, la cuna de este deporte, del 12 al 18 de marzo.

 

Los galardonados deportistas son Martina Muñoz, Fiorella Conroy, Piero Pineda y Eduardo Henostroza, los cuales hicieron flamear la bandera blanquirroja en señal del título conseguido en tierras asiáticas. Cada uno tuvo que enfrentar hasta cinco rivales en apenas una semana para lograr su consagración.

 

Martina Muñoz de 16 años ganó el título mundial de la WMF al vencer a la representante de Rusia en la final. La peruana, integrante del Knockstar Team, se erige como una de las grandes promesas de este deporte.

 

 

Otra joven promesa es Piero 'The Killer' Pineda, integrante del equipo BarranKO, quien se consagró campeón juvenil en la categoría de 63.5 kg también con 16 años.

 

La academia barranquina tuvo otros dos ganadores: Fiorella Conroy y Eduardo Henostroza, los cuales se impusieron en las categorías de mayores de 54 kg y 60 kg, respectivamente.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados