image

Conor McGregor sorprende a todos al anunciar su retiro de las Artes Marciales Mixtas

Deportes de contacto 26 de Marzo del 2019

El irlandés utilizó sus redes para dar a conocer la noticia, causando un gran impacto en el mundo del deporte

Por: Latina redacción

Luego de haberse visto envuelto en una serie de escándalos extradeportivos, muchos de los fanáticos de las artes marciales se emocionaron cuando Conor McGregor confirmó su regreso al octágono de la UFC en el mes de julio. Sin embargo, ahora el irlandés ha dejado con la boca abierta a todos con un importante anuncio en sus redes sociales.

 

The Notorious’, reconocido como uno de los mejores en la historia de su deporte, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que ha decidido retirarse de la actividad, causando un gran impacto en el mundo de las MMA.

 

“Hey chicos, un anuncio rápido, hoy he decidido retirarme del deporte conocido formalmente como ‘Artes Marciales Mixtas’. Deseo que todos mis antiguos colegas sigan adelante en la competencia, ahora me he unido a mis ex socios en esta empresa, pero ya jubilado. ¡Unas piñas coladas por mí chicos!”, escribió el irlandés.

 

 

 

¿Será verdad?

 

A pesar de que muchos fanáticos han quedado con la boca abierta luego del anuncio, hay muchos que no creen totalmente en las palabras de McGregor, pues en abril del 2016 había anunciado también su retiro, regresando finalmente dos años después para enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...