image

Conor McGregor se despide de Khabib Nurmagomedov con polémico mensaje

Deportes de contacto 22 de Marzo del 2021

El peleador ruso anunció su retiro y algunos personajes de las artes marciales mixtas le dedicaron unas palabras.

Por: Latina redacción

Conor McGregor le dedicó un mensaje a Khabib Nurmagomedov tras conocer que el ruso dio por concluida su carrera dentro de las artes marciales mixtas. Fiel a su estilo, el irlandés se despidió de su rival y compañero, pero no antes sin recordarle la importante influencia que tuvo en su trayectoria e ironizar sobre lo que pudo hacer para continuar peleando en el octógono.

 

“Feliz jubilación niño, hasta luego. Nunca olvides quién te introdujo en este juego y te creó. Directamente de mis grandes ‘pelotas’ irlandesas. Recuerden amigos, si odian tanto bajar de peso, todo lo que tienen que hacer es subir de división. Dios les bendiga”, se lee en el mensaje que compartió Conor McGregor en redes sociales.

 

En tanto, Dana White, presidente de UFC, también le dedicó un mensaje al talentoso peleador ruso. “Fue increíble verte trabajar, gracias por todo y disfruta de lo que viene a continuación mi amigo”.

 

Ante estas palabras, Khabib Nurmagomedov agradeció por la oportunidad que tuvo dentro de la empresa más importante de las MMA. “Muchas gracias, hermano, y a todo el equipo de la UFC por la oportunidad de probarme a mí mismo. Ustedes han cambiado la vida de muchos para siempre gracias a este deporte. Nunca olvidaré tu actitud hacia mí, mi padre no lo olvidó y mis hijos te recordarán”.

 

Recordemos que Khabib Nurmagomedov tomó la decisión de pasar al retiro luego que su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov, perdiera la vida. ‘The Eagle’ se marcha de las artes marciales mixtas con un récord de 29-0.

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados