image

Conoce todos los resultados del evento UFC Argentina 

Deportes de contacto 18 de Noviembre del 2018

La empresa de artes marciales mixtas volvió a Sudamérica y dos peleadores peruanos nos representaron de la mejor manera. 

Por: Latina redacción

El argentino Santiago Ponzinibbio fue la gran figura del estreno de las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Argentina con su triunfo por nocaut en el cuarto asalto al estadounidense Neil Magny.


Ante su público, el peleador local, décimo en la clasificación mundial, logró una victoria que lo catapulta como serio candidato a conseguir el tan ansiado combate por el título welter ante Tyron Woodley.


"Me fui a Brasil porque no tenía qué comer y la vengo peleando hace mucho... diez años. Los sueños se cumplen y hay que seguir adelante", sentenció el local ante los 10.245 fanáticos que llenaron el estadio.


Con doce intensas peleas en el Arena Parque Roca de la localidad bonaerense de Villa Soldati, esta especialidad se presentó por primera vez en la Argentina.


En la presentación preliminar, el debutante local Laureano Staropoli se impuso por decisión unánime de los jueces ante el mexicano Héctor Aldana, mientras que el también argentino Guido 'Ninja' Cannetti perdió por sumisión ante el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.


En otros combates de la velada en Buenos Aires, el inglés Nad Narimani se impuso ante el brasileño Andreson Dos Santos por decisión unánime en el peso gallo, el peruano Jesús Pinedo venció por la misma vía y la categoría liviano al estadounidense Devin Powell y el también norteamericano Austin Arnett le ganó por fallo unánime de los jueces al peruano Humberto Bandenay.

 

 


En el duelo femenino de la noche, la estadounidense Cynthia Calvilo venció por sumisión en el peso paja a la brasileña Poliana Bothelo, mientras que los brasileños tuvieron revancha con los triunfos de Alexandre Pantoja por sumisión entre los mosca ante el japonés Ulka Sasaki y de Michel Prazeres por la misma vía entre los welter frente al polaco Bartosz Fabinski.


En los primeros duelos de la velada, el brasileño Johnny Walker venció por nocaut al norteamericano Khalil Rountree entre los semicompletos, el estadounidense Ian Hinisch se impuso en decisión unánime en categoría mediano ante el brasileño Cezar Ferreira y en el duelo de norteamericanos de peso pluma fue nocáut de Ricardo Lamas ante Darpen Elkins.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...