image

Alférez PNP logró medalla de oro en Campeonato Nacional de Lucha Olímpica

Deportes de contacto 08 de Enero del 2018

El oficial fue premiado por el Instituto Peruano del Deporte por su participación como seleccionado nacional.

Tras una brillante presentación en el Campeonato Selectivo Nacional de Lucha Olímpica, realizado el 06 de enero en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el Alférez PNP Manuel Augusto Campos Urcia logró obtener el primer puesto de una destacada participación.

 

El mencionado oficial obtuvo la medalla de oro en la categoría de mayores estilo libre para representar al país en el Campeonato Panamericano Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, hecho destacable en su condición de miembro activo de la Policía Nacional del Perú.

 

Cabe resaltar que el Alférez PNP Campos Urcia, participó con 80 competidores de diferentes categorías representando al equipó de lucha olímpica PNP Mariano Santos. El S2 PNP, Li Herbert Castillo Florian, también se coronó como campeón nacional.

 

Además, obtuvieron el segundo puesto - medalla de plata - Capitán PNP Erian Estrada Gonzales. El tercer puesto - medalla de bronce - fue para el Teniente PNP Juan Villegas Tello. Mientras que, el S2 PNP Jesús Camarana Alejandro obtuvo un merecido cuatro puesto por su destacada competencia.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...