Conor McGregor le pone fecha a su regreso a la UFC

El peleador irlandés se burló de Khabib Nurmagomedov y anunció que subirá al octágono en algunas semanas


La UFC regresó por todo lo alto durante el último fin de semana, con una excelente victoria de Justin Gaethje sobre Tony Ferguson en el UFC 249 que le permitió convertirse en el nuevo campeón interino de peso ligero. Es por eso que una de las grandes figuras de las artes marciales mixtas ha anunciado su regreso al octágono, sorprendiendo al mundo entero con sus declaraciones.

 

Se trata de nada más y nada menos que Conor McGregor, quien lanzó una serie de ataques en contra del nuevo campeón en sus redes sociales y aprovechó para lanzar un dardo a Khabib Nurmagomedov. “Será mi jodido placer mostrar la potencia que poseo sin ruido de ambiente. Somos yo y Justin los próximos ya que Khabib es el peleador más cobarde de todos”, se puede leer en una publicación de su cuenta de Twitter.

 

 

Además, McGregor escribió “Te veo en julio”, junto a una bandera de Irlanda, un trébol y una bandera de Estados Unidos, lo que hace pensar que en ese mes pelearía contra Justin Gaethje por el título interino del peso ligero.

12 Mayo 2020

Actualizado el : 12 Mayo 20 | 5:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.