Claudio Puelles: el peruano que busca ser campeón mundial de UFC

El deportista de 26 años sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas al derrotar al miembro del Salón de la Fama de UFC, Clay Guida, en el primer round con una palanca a la rodilla.


Claudio Puelles volvió a Perú tras sumar una nueva victoria en UFC. El joven deportista nacional, quien se impuso vía sumisión al experimentado Clay Guida el pasado sábado 23 de abril en Las Vegas, reveló que hay grandes posibilidades de que su próximo combate se de en agosto de este año.

“Lo que quiero es escalar en el ranking y posicionar al Perú. Siento que estoy en el camino correcto. Siento que estoy a punto de lograr esta primera fase y lo que sigue es ascender al top 10 y eventualmente al top 5”, dijo Claudio Puelles a Latina Noticias Mediodía.

Sobre la posibilidad de afrontar un nuevo combate en los próximos meses, el deportista de 26 año dijo lo siguiente: “Aún no hay nada pactado oficialmente, pero estamos buscando una posible pelea muy importante para el mes de agosto”.

Recordemos que Claudio Puelles sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas tras derrotar en el primer asalto al miembro del Salón de la Fama de la UFC, Clay Guida, con una palanca a la rodilla (Kneebar) en el evento UFC Fight Night 205.

16 Mayo 2022

Actualizado el : 16 Mayo 22 | 6:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe