De la mano de Advíncula y Zambrano Boca Juniors se pone puntero de la liga argentina

Con la presencia de Advíncula y Zambrano en todo el partido, Boca Juniors venció a Vélez Sarfield y se pone como único puntero de la liga argentina.

Luis

Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron todo el partido en la victoria 1-0 de Boca Juniors ante Vélez Sarfield por la jornada 22 de la Liga Profesional Argentina.

En ese sentido, tras conseguir esta victoria, el equipo ‘Xeneizze’ se pone puntero en el campeonato argentino. Los futbolistas de la selección peruana jugaron todo el encuentro.

De momento se posicionan en el primer lugar como único líder del torneo argentino con 42 puntos, le siguen Atletico Tucumán y Racing Club con 41 y 40 unidades respectivamente.

Aún quedan 5 fechas por disputar, pero Boca ya sueña con el campeonato y de momento esta en el primer lugar. Este 06 de octubre el club de nuestros compatriotas se enfrentá a Gimnasi De La Plata.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra pasa un excelente momento y es que viene con una racha invicta de 13 partidos sin conocer la derrota, sumaron 10 victorias y 3 empates. Además dejaron su valla invicta en 9 duelos. Los peruanos Advíncula y Zambrano son parte de está buena situación que viven el cuadro argentino. Buscan una nueva conquista con ‘El único grande’.

¿Cúantos títulos han ganado Advíncula y Zambrano con Boca?

El ‘Kaiser’ está en el cuadro argentino desde el 2020 y ha conseguido ganar 4 trofeos (Super Liga Argentina, Copa de La Liga (2) y Copa Argentina). Mientras que el ‘Rayo’ ha campeonado con el club ‘azul y oro’ en 2 oportunidades (Copa Argentina y Copa de La Liga).

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 6:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar