¿Cúantos goles ha anotado Luis Ibérico en el 2022 con FBC Melgar?

Con dos tantos de Ibérico, Melgar venció 2-0 a Cristal y está con un pie adentro en la final de la Liga 1 2022.


Luis Ibérico anotó un doblete en la victoria 2-0 de FBC Melgar ante Sporting Cristal por el partido de semifinal de ida de la Liga 1 2022. Gracias a los goles del futbolista peruano, el elenco ‘arequipeño’ llega con ventaja al encuentro de vuelta.

El delantero nacional ha tenido un gran año con el conjunto ‘rojinegro’ anotando y también asistiendo. Además, con los tantos que marcó hoy ante los ‘celestes’ registro 4 dobletes en el 2022 con la camiseta de Melgar.

A sus 24 años, Ibérico está viviendo un gran momento en su carrera profesional. No solo apareció en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana tras marcarle dos dianas a Racing en la fase de grupos.

En ese sentido, luego de sellar el triunfo del ‘Poderoso del Sur’ frente a los ‘cerveceros’. Los aficionados del balompié nacional se empezaron a preguntar cuantos goles va ‘Luiki’ en el 2022.

El ex UTC en lo que va del presente año ha conseguido anotar 15 goles (13 en Liga 1 y 2 en Sudamericana). Superando su mejor marca del 2021 que fue 14 tantos. Por otro lado, Ibérico también dio 3 pases de gol (asistencias) en el 2022.

El deportista formado en las divisiones menores de la Universidad San Martín ahora estará concentrado de cara al cotejo de vuelta por la semifinal de la Liga 1 2022 que tendrán los ‘Mistianos’ ante los ‘rimenses’.

¿Cuanto vale Luis Ibérico?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el delantero de 24 años actualmente tiene un valor de 600 mil euros.

Trayectoria de Ibérico

El futbolista nacional se formó en las divisiones menores de la Universidad San Martín, club que lo haría debutar en la Primera División del Perú. Con el cuadro ‘santo’ registro 39 partidos y 1 gol en 3 temporadas. Luego en 2017 ficha por Melgar, donde jugó por dos años. Luego en 2019 se fue cedido a UTC por todo el 2020, con el ‘Gavilan del Norte’ marcó 6 goles en 23 cotejos. Luego para 2021 volvió a la escuadra ‘characata’ y hasta la fecha ha disputado 122 encuentros y anotó 31 tantos.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 7:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar