¿Cuáles son los próximos partidos de Perú rumbo al Mundial 2026?

El cuadro nacional se viene preparando para lo que será el siguiente proceso clasificatorio.


Perú enfrentó esta noche a Paraguay en el estadio Monumental en un duelo amistoso correspondiente a la era de Juan Reynoso. En el tercer partido del cuadro nacional al mando del ‘Cabezón’, el equipo consiguió una nueva victoria y se viene preparando rumbo a lo que serán las siguientes Eliminatorias Sudamericanas. El tanto que le dio la victoria a la Selección Peruana lo marcó Alex Valera a los 49 minutos.

Tras este reñido encuentro disputado en el coloso de Ate, el equipo local continuará su preparación de cara a lo que será el siguiente proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026. El siguiente duelo de los nuestros será ante el combinado de Bolivia, el cual se jugará este sábado 19 a las 7:30 PM en Arequipa. Este próximo partido significará la cuarta prueba de Juan Reynoso al mando del “equipo de todos”.

Por otro lado, cabe resaltar que el encuentro ante Bolivia será el último de la ‘Blanquirroja’ en el año. Está previsto que el proceso clasificatorio de la CONMEBOL inicie en marzo del 2023; sin embargo, aún esto está por confirmarse. En la carrera al siguiente Mundial, Perú tendrá que enfrentar a sus nueve rivales de Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Con el encuentro disputado ante Paraguay y la victoria por 1-0 esta noche, Juan Reynoso sumó su tercer juego al mando de su equipo. El saldo del entrenador es dos victorias y una derrota, siendo sus encuentros anteriores la derrota por 1-0 ante México y la goleada 4-1 ante El Salvador, ambos encuentros disputados en Estados Unidos el mes de septiembre.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 11:10 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar