Champions League: FC Barcelona pierde 1-0 ante Inter de Milán y se ubica tercero en su grupo

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto dirigido por el italiano Simone Inzaghi derrotó 1-0 al Barcelona de Xavi que se ubica en la tercera posición del Grupo C.


En un partido polémico, Inter de Milán venció 1-0 al FC Barcelona por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y se ubican segundos en el Grupo C con 6 unidades. Por el lado de los dirigidos de Xavi, se complican situándose en la tercera posición con tan solo 3 unidades.

Este enfrentamiento entre italianos y españoles es de vida o muerte para ambos equipos, ya que son rivales directos en la disputa por la segunda posición del grupo C en donde también se encuentra el poderoso Bayern Munich que acumula puntaje perfecto y muy probablemente se quede con el primer lugar del grupo.

El único gol del partido lo anotó Hakan Calhanoglu a los 45’+2 del 1T tras un remate que pasó por el palo derecho del Ter Stegen. En la primera parte ningún equipo impuso condiciones sobre el otro, porque el desarrollo tuvo una mayor tenencia del Barcelona, pero sin una profundidad que pudo complicar a los ‘Nerazzurri’.

Sin embargo, hay que recordar que el Inter de Milán tuvo un gol anulado a los 28′ tras una gran maniobra del argentino Iván Correa que dribleo al arquero alemán Ter Stegen y la invocó en el arco, pero tras una posición adelantada para su mala suerte.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Xavi intentaron empatar el partido con la insistencia por bandas de Ousmane Dembelé que el mejor del FC Barcelona en el partido. Además, se daba el ingreso Alejandro Balde y Ansu Fati a los 64′.

Desafortunadamente para los ‘Azulgranas’, les anularon un gol de Pedri tras una mano en ataque de Ansu Fati y no les cobraron un claro penal en los minutos finales después de que el defensor Denzel Dumfries realice una mano en el área.

¿Cuándo es el próximo partido partido del Barcelona?

El enojo de los futbolistas ‘Culés’ fue claro tras un cobro no realizo por el juez Slavko Vincic, pero sobre todo por el VAR. No obstante, se espera su máxima concentración para el enfrentamiento ante Celta de Vigo el próximo domingo 09/10 a las 2:00 pm (hora peruana) en el Camp Nou.

Alineaciones titulares de Inter y Barcelona

Inter: André Onana; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Federico Dimarco, Henrikh Mkhitaryan, Hakan Calhanoglu, Nicoló Barella, Matteo Darmian; Lautaro Martínez, Joaquín Correa.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Andreas Christensen, Eric García, Marcos Alonso; Pablo Gaviria, Sergio Busquets, Pedri; Raphinha, Osumane Dembele, Robert Lewandowski.

4 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Octubre 22 | 4:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar