Tremendo festival: Brasil se impone 2-0 a Corea del Sur con goles de Neymar y Vinicius Jr

La 'Canarinha' salió con todo y con goles madrugadores, se puso arriba en el marcador. Con este resultado, el combinado liderado por 'Tite' está accediendo a la siguiente fase del certamen.

Se están dando un baile. Brasil se impone 2-0 en el marcador a Corea del Sur. Vinicius Jr abrió la cuenta apenas al minuto 7′ de la primera mitad tras aprovechar una asistencia de Raphinha. Seis minutos más tarde, Neymar amplió el marcador luego de ejecutar un penal ante el arquero Seung-gyu Kim.

Todo hace pensar que Brasil estará accediendo a los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022, llave en el que medirá fuerzas ante la Croacia de Luka Modrić. ¿Podrá la ‘Canarinha’ proclamarse por sexta vez campeón en el certamen más importante de naciones?

Brasil vs Corea del Sur: la previa del partido por el Mundial Qatar 2022

Ambas selecciones irán con todo en este decisivo duelo que se desarrollará en el país asiático. En la siguiente nota te podrás enterar de los horarios, alineaciones, árbitro, estadio y datos del encuentro.

¿Latina Televisión transmitirá el encuentro por octavos de final?

Qatar 2022 se encuentra en su etapa de octavos de final. Este lunes 5 de diciembre, Latina Televisión transmitirá el partido entre Japón vs Croacia. Por otro lado, el encuentro entre Brasil vs Corea del Sur lo podrás encontrar en la web y la App del canal 24 horas después de terminado los partidos.

5 Diciembre 2022

Actualizado el : 5 Diciembre 22 | 2:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.
TE PUEDE INTERESAR