image

Vasyl Lomachenko se impuso a José Pedraza en el Madison Square Garden

Boxeo 09 de Diciembre del 2018

El boxeador ucraniano fue superior en 12 round y se quedó con el título peso ligero de la AMB y la OMB.

Por: Latina redacción

El ucraniano Vasyl Lomachenko derrotó al boricua José 'Sniper' Pedraza en el Madison Square Garden y se quedó con el título mundial de peso ligero de la AMB y OMB al imponerse en las tarjetas de forma unánime con un claro 119-107, 117-109 y 117-109.

 

El boxeador conocido como Hi-Tech se mostró muy superior a su rival durante los 12 rounds pese a no poder cerrar el combate por la vía del nocaut, aun así amplió su espectacular récord a 12-1 con 9 Ko.

 

''Ha sido un gran combate. Pedraza hizo un par de rounds espectaculares y me ha llevado al límite'', expresó el campeón mundial unificado del peso ligero.

 

''Fue una pelea interesante. Pedraza tiene una gran recta y se nota que se preparó muy bien. Peleó de manera muy inteligente y creo que a la gente que le gusta el boxeo disfrutó de esta pelea'', agregó.

 

'Yo pelee con mucha paciencia. Sabía cómo golpea Pedraza, que mantiene la distancia, e intenté ir contrarrestando y cansándole, pero en el undécimo round me dije: 'vamos a terninar esto'. Ya quedaba muy poco para cerrar la pelea y pase al ataque'', finalizó el mejor boxeador libra por libra del mundo.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados