image

Saúl 'Canelo' Álvarez ganó el cinturón supermediano de la AMB al vencer a Rocky Fielding

Boxeo 17 de Diciembre del 2018

El boxeador tapatío alzó su tercer título mundial en categorías distintas al noquear a su rival británico en tres asaltos.

Por: Latina redacción

Saúl 'Canelo' Álvarez se impuso de forma contundente a Rocky Fielding para arrebatarle el cinturón supermediano de la AMB en el mítico Madison Square Garden. El mexicano solo necesitó de tres asaltos para mandar a la lona a su rival inglés y derrotarlo por la vía del nocaut técnico.

 

El campeón tapatío entró a la historia de su nación al subir de 160 libras a las 169 y conseguir su tercer título en categorías distintas, logro que solo ha sido alcanzado por otros ocho púgiles mexicanos.

 

"Hice mi trabajo, hice lo que tenía que hacer para ganar y aquí estoy. Prometí un nocaut y acá esta. Hicimos un plan de trabajo para golpear al cuerpo y aquí está el resultado de tanto trabajo", consideró el popular 'Canelo'.

 

Con esta victoria, Saúl Álvarez completó su segunda pelea desde que fue sancionado con seis meses de para por dar positivo en un control antidopaje en el cual se le encontró partículas de clembuterol en los exámenes que pasó en el mes de marzo.

 

Ahora se espera que el oriundo de Guadalajara regrese al peso mediano, el próximo año, para medirse ante el kazajo Gennady Golovkin y de esta manera completar la esperada trilogía.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...