image

Mike Tyson incursiona en el negocio del cannabis tras años de polémica alejado del boxeo

Boxeo 05 de Enero del 2018

Mike Tyson tiene un nuevo y controversial proyecto para cultivar marihuana con fines de investigación.

Mike Tyson tiene un nuevo y controversial proyecto para cultivar marihuana con fines investigativos. El “Tyson Ranch” se ubicará en un desierto de California, donde el cannabis es legal desde noviembre de 2016, publicaron medios internacionales.


En el terreno de casi 16 hectáreas que adquirió el grupo del que forma parte el ex boxeador, se utilizará principalmente para mejorar la investigación médica y el tratamiento de la planta, según publicó el medio The Blast.


Tyson también impulsará trabajos de investigación sobre los impactos del uso de la marihuana en la salud del ser humano. En el lugar además funcionará una “Escuela de Cultivo Tyson” que capacitará a quienes se acerquen para aprender “las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento” para quienes tengan plantaciones personales.

 

Además, incluirá una planta de suministro de energía hidroeléctrica, una fábrica comestible, y hasta un anfiteatro. El 1 de enero entró en vigor la ley de despenalización del cannabis que el estado de California ya había votado a fines de 2016, el ex campeón mundial de los pesados anunció instantáneamente inversiones en el sector junto a otros socios.


Por este motivo, Tyson podrá dedicarse de forma legal a la venta de marihuana después de haber pasado por dos sanciones relacionadas con las drogas tras dar positivo por cannabis en el año 2000 y ser condenado en 2007 por posesión de cocaína.

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...