image

Maicelo se burla de realitys y critica falta de apoyo

Boxeo 18 de Febrero del 2017

Tras su gran victoria ante el mexicano Félix Jr, Jonathan Maicelo tuvo duras palabras sobre el poco apoyo recibido en nuestro país y contó que rechazó propuesta para ser parte de realitys.

Por: Latina redacción

¡No se guardó nada! El boxeador peruano Jonathan Maicelo celebró con todo su triunfo ante el mexicano José Félix Jr., actual número 3 del ránking mundial de la OMB. En su cuenta oficial de Facebook ironizó sobre ciertas situaciones ocurridas en nuestro país.

"Me criticaban por postear publicidad cuando ustedes, mis Inkas, saben que no tengo el apoyo. Me ofrecieron entrar a realitys para jugar a las chapadas o matagente. ¡Ja! Dije no. Espero el apoyo de mi Gobierno Regional o mi Municipalidad del Callao, como chalaco que soy. Seguiré representando a mis inkas y mi gente chalaca", señaló Maicelo en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe apuntar que durante la pelea, Maicelo tumbó en cinco ocasiones a su rival, lo que le permitió ganar la pelea por decisión unánime, ante la sorpresa general de los especialistas del boxeo, que en la previa daban por descontado una victoria de Félix Jr.

Con este triunfo, Jonathan ‘Inca’ Maicelo escalará varias posiciones en el ránking de la OMB y se perfila a convertirse en el retador número uno del título mundial de su categoría. Esta pelea se produjo nueve meses después de su último combate, ante Ramesis Gil, a quien también venció por decisión unánime.

También te puede interesar:

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados