image

Floyd Mayweather anunció que le dará la revancha a Manny Pacquiao

Boxeo 17 de Setiembre del 2018

El boxeador estadounidense anunció a través de sus redes sociales que saldrá de su retiro para enfrentarse al actual campeón welter de la AMB.

Por: Latina redacción

El 2 de mayo del 2015, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao (considerados entre los mejores libra por libra de la historia del boxeo) se enfrentaron en un combate denominado la “pelea del siglo”. El púgil estadounidense, se quedó con la victoria luego de 12 intensos rounds. Tres años más tarde de este inolvidable episodio, ‘Money’ anunció que saldrá de su retiro para darle la revancha al filipino.

 

Con un video publicado en sus redes sociales, Mayweather reveló que ya existen conversaciones para realizar la esperada revancha. La fecha aún se desconoce, pero todo indica que se podría llevar a cabo a finales de este año. "Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino", dijo el boxeador de 41 años.

 

 

Recordemos que la última aparición de ‘Money’ en un cuadrilátero se dio en agosto del año pasado, cuando se enfrentó a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor en un millonario y polémico combate, que le sirvió para aumentar su récord perfecto de victorias a 50-0.

 

En tanto, Manny Pacquiao acaba de coronarse como el nuevo monarca peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer al argentino Lucas Matthysse por nocaut técnico en siete asaltos. Pese a la victoria, el boxeador de 39 años ya muestra algunos estragos en sus movimientos sobre el ring propios de su edad.

 

 

Aun así, el filipino no rehúye al reto y respondió a través de sus redes sociales: "50-1. Sin excusas", dijo haciendo referencia al impresionante registro de victorias de Floyd Mayweather. Sin duda, una pelea que, de realizarse, no puedes dejar de ver.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...