image

Floyd Mayweather aceptó el reto de Khabib Nurmagomedov y se espera la fecha del combate

Boxeo 17 de Octubre del 2018

El duelo de invictos se realizaría en la modalidad de boxeo. ¡Entérate de todos los detalles en la siguiente nota!

Por: Latina redacción

Khabib Nurmagomedov ya estaría pensando en su siguiente reto luego de derrotar a Conor McGregor en el UFC 229, y este se daría en un ring de boxeo. Pese a estar suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, el peleador ruso ya le mandó un reto a la leyenda Floyd Mayweather.

 

"Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva solo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos", dijo el campeón invicto.

 

View this post on Instagram

@floydmayweather But no Vegas, they won’t pay my money.

A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on

 

Como era de esperarse, Floyd Mayweather no tardó en responderle al peleador ruso y a través de sus redes sociales dejó un contundente mensaje. "¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas genial de nuevo!".

 

 

Ambos guerreros ya confirmaron su interés por llevar a cabo el combate, ahora solo falta ponerse de acuerdo con los detalles económicos y ponerle una fecha. Se especula que podría realizarse en los primeros meses del 2019. Por el momento, el boxeador estadounidense de 41 años está enfocado en su próxima pelea ante Manny Pacquiao, que se daría a finales de este año.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...