image

Conor McGregor acepta el desafío de Óscar de la Hoya y estarían cerca de enfrentarse

Boxeo 08 de Mayo del 2020

La leyenda del boxeo aseguró hace unos días que el irlandés no le duraría ni dos asaltos, pero este no tardó en responder

Por: Latina redacción

Hace algunos días, el recordado boxeador mexicano Óscar de la Hoya dejó con la boca abierta a más de uno al declarar que vencería rápidamente a nada menos que Conor McGregor, quien fuera duramente criticado por su desempeño en la pelea frente a Floyd Mayweather. "Dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente", dijo el púgil, retirado desde el año 2008.

 

Sin embargo, fiel a su estilo, la respuesta del irlandés no se hizo esperar pues, a solo un par de días de las declaraciones del mexicano, utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje. “Acepto el desafío, Óscar de la Hoya”, se puede leer en la cuenta de Twitter del peleador de artes marciales mixtas, quien viene de lograr una convincente victoria en su regreso a la UFC frente a Donald Cerrone.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados