Linda Lecca se enfrentará a ecuatoriana Escobar: “Estoy preparada para dejar en alto el nombre del Perú”

El combate está pactado para el 27 de agosto en ‘El Cancherín’ de Jicamarca.


La pugilista peruana, Linda Lecca, se alista para enfrenar a la ecuatoriana Rosibel Escobar. El combate está pactado para el 27 de agosto en ‘El Cancherín’ de Jicamarca, Huarochirí. Luego de superar a Erika Cedeño, la ‘Princesa Inca’ está mentalizada en buscar otra victoria que le permita seguir escalando posiciones en la categoría supergallo, con el objetivo de pelear por un título latino.

“Estoy preparada para dejar en alto el nombre del Perú y seguir recorriendo el camino para próximamente tentar una segunda corona mundial”, dijo Linda Lecca.

Según se informó, Rosibel Escobar llegará a Perú este martes 23 de agosto. Como se mencionó, el combate entre la ‘Princesa Inca’ y la ‘China Tigresa’ será el plato fuerte de la velada. Además de la pelea de Lecca, en la cartelera también participarán los peruanos David Zegarra y Rocío Gaspar.

Por un lado, la ‘Bebé Gaspar’ se enfrentará a la ecuatoriana Esthefany Alvarado, mientras la ‘Pantera’ Zegarra tendrá como oponente a Mario ‘Dinamita’ Mina, también de Ecuador. Pero eso no es todo, ya que la jornada también marcará el debut profesional de los peruanos Jairo Romaní y Miguel Buitrón.

22 Agosto 2022

Actualizado el : 22 Agosto 22 | 10:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar