La nueva sangre del boxeo por Latina Deportes

boxeo por Latina Deportes

Conoce a tres de los boxeadores que estarán este sábado 29 dando sus mejores combinaciones en el Callao desde las seis de la tarde.

Uno de los que dirá presente en suelo chalaco será el ex seleccionado nacional César ‘La Maravilla’ Díaz, quien regresa al ensogado luego de tres años cuando cayó ante Jesús Bravo. “Luego de una para que tuve, estoy entrenando con fuerza para esta pelea, voy a dar lo mejor”, acotó el púgil que milita en peso welter.

Por su parte, David Solórzano buscará ganar esta última pelea de preparación, posteriormente buscará el título sudamericano del peso mediano en el mes de diciembre. Nuestro crédito nacional marcha con un record invicto, y está muy motivado. “Ofrezco de mi parte un nocaut, sé que lo voy a conseguir, estoy preparado para eso”, sostuvo.

Con tan solo 18 años, sube al ring por segunda ocasión, Valentino Caballero Santillán, un prospecto que va a dar que hablar en el futuro. “Vengo mejor preparado, más entrenado, más decidido y sin los nervios de la vez que debuté” comentó el joven boxeador.

Sonará la campana por las plataformas digitales de Latina Deportes

Estas grandes peleas las podrás disfrutar a partir de las seis de la tarde por la página web, Facebook y Youtube de Latina. Acompaña a nuestros deportistas nacionales en sus importantes enfrentamientos. Uno de ellos será el ex retador a la corona, Ricardo ‘El Cacique’ Astuvilca.

26 Octubre 2022

Actualizado el : 26 Octubre 22 | 7:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe