Floyd Mayweather dijo que probablemente no vuelva a realizar un combate de exhibición

El popular ‘Money’ ganó 100 millones de dólares por enfrentar al youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami.


Floyd Mayweather se pronunció tras su regreso al boxeo. Luego de casi cuatro años sin disputar un combate, el popular ‘Money’ se refirió a su desempeño frente al youtuber Logan Paul, a quien enfrentó en una pelea de exhibición que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con 44 años, Floyd Mayweather reconoció que la edad le está pasando factura y aseguró que su desempeño no fue el que esperaba. “Por supuesto no voy a rendir como cuando tenía 19. Se supone que no debo hacerlo. ¿Voy a poder pelear siempre como cuando peleé con Diego Corrales o Arturo Gatti? Absolutamente no, pero lo entiendo”.

Sobre su preparación para el combate ante Logan Paul, ‘Money’ reveló que solo tuvo un entrenamiento previo y luego tomó un par de día libres, debido al desgaste que su exitosa carrera le ha causado.  

“No hay golpes en la cabeza ni nada, pero el boxeo y el deporte es muy duro para el cuerpo, los atletas, y punto. En cuanto a mi regreso al deporte del boxeo, absolutamente no. En cuanto a que vuelva a hacer una exhibición, probablemente no”, agregó el talentoso exboxeador.

Hay que mencionar que Floyd Mayweather ganó 100 millones de dólares por subirse al ring contra Logan Paul.

7 Junio 2021

Actualizado el : 7 Junio 21 | 5:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe