Evander Holyfield vuelve a desafiar a Mike Tyson para su regreso al ring

El legendario boxeador busca pelear por tercera vez contra su histórico rival, a quien venció dos veces en 1996 y 1997


Evander Holyfield, el legendario boxeador cuatro veces campeón mundial de peso completo, se muestra cada vez más listo para regresar al ring a sus 58 años. ‘The Real Deal’ compartió en sus redes sociales un video en el que se muestra entrenando, evidenciando un envidiable estado físico y gran técnica a su edad. Sin embargo, no perdió la oportunidad de retar a Mike Tyson para que sea su rival en la vuelta al boxeo.

 

“Volviendo a mi ritmo, solo esperando que aparezca ahora mi pareja de baile, Mike Tyson. ¿Dónde estás?”, se puede leer en la publicación de Holyfield, quien reveló en enero que está buscando que la pelea se realice. De esta manera, el pugilista espera completar una trilogía contra ‘Iron Mike’, a quien venció dos veces en 1996 y 1997.

 

Recordemos que luego de vencer a Roy Jones Jr. en noviembre del 2020, Tyson dejó clara su intención de continuar peleando a sus 54 años, mostrándose interesado en una pelea contra su histórico rival, algo que sin duda alegraría a los fanáticos del deporte de los guantes.

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.