Bayern Munich venció 2-0 al Barcelona y se ubica primero en su grupo de la Champions League

El Bayern Munich venció por 2-0 al Barcelona en el Allianz Arena con goles de Lucas Hernández y Leroy Sane. El equipo alemán sumó su segunda victoria en el certamen europeo.

Foto: UEFA Champions League

Barcelona una vez más no pudo ante el Bayern Munich, que se impuso por 2-0 en el Allianz Arena por la segunda jornada del Grupo C de la Champions League 2022/23. Los goles fueron de Lucas Hernández al minuto 50′ y Leroy Sane al 54′. Los ‘Bávaros’ sumaron su segunda victoria en el torneo europeo y se ubican primeros en su grupo con 6 puntos.

Los dirigidos por Xavi fueron en busca de los 3 puntos ante el Bayern. Sin embargo, el equipo alemán hizo respetar su localía y sumaron su quinta victoria consecutiva ante ‘Los Culés’ por Champions League.

¿HACE CUÁNTO TIEMPO EL FC BARCELONA NO LE GANA AL BAYERN MUNICH?


El equipo español no le gana un partido oficial al Bayern Munich desde hace 7 años. La última victoria del Barcelona ante el cuadro alemán fue por las semifinales de la Champions 2014/2015 en el Camp Nou.


La próxima jornada de la UEFA Champions League el Barcelona recibirá al Inter de Milán en el Camp Nou. Mientras que el Bayern Munich también jugará de local y se enfrentará a Viktoria Plzeñ. Ambos partidos se jugarán el martes 04 de octubre.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 6:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe