Alianza Lima: ¿Qué le resta al equipo ‘íntimo’ en el Torneo Clausura?

El equipo de La Victoria se metió en la pelea por el Torneo Clausura tras imponerse 2-0 a FBC Melgar. ¿Que le resta a los 'Blanquiazules' en el campeonato?

Alianza Lima escaló al tercer casillero con 24 puntos en el Torneo Clausura.

Alianza Lima se metió en la pelea por el Torneo Clausura tras imponerse 2-0 a FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. El combinado ‘íntimo’ sumó 24 unidades y escaló a la tercera ubicación de la tabla de posiciones, igualando en puntaje con Atlético Grau y pisándole los talones a Sporting Cristal (25).

La verdad que un marco muy lindo con nuestra gente. Hicimos un partido muy bueno y mostramos lo que trabajamos. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores. Tuvimos dos a tres y metimos dos goles. No dejamos generar fútbol a Melgar. Creo que se sintieron incómodos.“, declaró Hernán Barcos tras la victoria ante los ‘Rojinegros’.

Alianza Lima no cae derrotado en el Torneo Clausura desde el Clásico del Fútbol Peruano.
FOTO: Alianza Lima

El equipo liderado por Guillermo Salas ha sumado 6 puntos de 6 posibles y con este registro ha revivido las esperanzas del pueblo blanquiazul con miras de cara al título. Sin embargo, aún le restan partidos importantes en el Torneo Clausura. ¿Qué le resta al cuadro ‘íntimo?

EQUIPO AL QUE ENFRENTARÁLA FECHA
LOCALUniversidad San Martín26/09/2022
VISITAUniversidad César Vallejo04/10/2022
LOCALDeportivo Municipal08/10/2022
VISITACienciano14/10/2022
LOCALDeportivo Binacional18/10/2022
VISITAAyacucho FC21/10/2022
LOCALADT28/10/2022

Los números de Alianza Lima:

Tras la derrota frente a Universitario de Deportes por 2-0 en casa, el combinado de La VIctoria no ha vuelto a caer en el Torneo Clausura. Alianza Lima ha cosechado un total de 7 puntos de 9 posibles, ascendiendo al equipo a los primeros puestos del Torneo Clausura.

Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos desde el partido pasado. Arrancamos desde cero con ‘Chicho’, nos comprometimos y dijimos que hay que ir partido a partido. No podíamos pensar en el miércoles si no ganábamos el domingo y así fue. Ahora hay que ir paso a paso que todo va a salir bien”, comentó el ‘Pirata’.

22 Septiembre 2022

Actualizado el : 22 Septiembre 22 | 12:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar