Gracias a Sashenka Porras, Alianza Lima Femenino hace historia en la Libertadores

Gracias a el gol que anotó Sashenka Porras en el empate de Alianza Lima frente a Deportivo Lara, Las 'intimas' hicieron historia en la Copa Libertadores Femenina.


Alianza Lima Femenino igualo 1-1 frente a su similar de Deportivo Lara en su debut de la Copa Libertadores Femenina 2022. Por lo tanto tras este resultado el cuadro ‘grone’ sumo su primer punto en el certamen internacional.

El gol a favor de las ‘victorianas’ lo anotó Sashenka Porras en los minutos finales del encuentro. Con la anotación de la deportista de 17 años, Alianza Lima llegó a los 8 goles en la historia de la Libertadores Femenina superando a JC Sports Girl y White Star que registran 7 cada uno respectivamente.

Por lo tanto gracias a el gol de Sashenka, las ‘blanquiazules’ hacen historia al convertirse en el club peruano con más goles en la de la Copa Libertadores Femenina, con 8 tantos. Algo que ni Universitario ni JC Sports Girl puedieron conseguir en sus cuatro participaciones en el certamen internacional.

LA JUGADORA DEL PARTIDO

Tras anotar el gol del empate, Sashenka Porras fue elegida como la jugadora del partido. Así lo dio a conocer el cuadro victoriano en su cuenta de Twitter.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A ALIANZA LIMA EN LA LIBERTADORES FEMENINA

Tras empatar 1-1 ante Deportivo Lara las ‘aliancistas’ sumaron su primer punto en el certamen. Ahora les toca pensar en los dos partidos que le restan para poder acceder a la siguiente fase.

El próximo lunes 17 de octubre el cuadro victoriano se medirá frente a Santiago Morninng de Chile. Luego el 20 del mismo mes se enfrentará ante América de Cali de Colombia. Ambos encuentros se van a disputar en el Estadio Pozo Ripalda de Quito, Ecuador.

14 Octubre 2022

Actualizado el : 14 Octubre 22 | 6:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar