Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Lara en su debut de la Libertadores Femenina

Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Lara en su debut de la Copa Libertadores Femenina 2022.


Alianza Lima empató 1-1 frente su similar Deportivo Lara de Venezuela por la jornada 1 de la Copa Libertadores Femenina 2022 y sumó su primer punto en el torneo internacional.

Deportivo Lara salió con todo el los primeros minutos del partido. Sin embargo, las ‘blanquiazules’ no se dejaron y al minuto 7′ estuvieron cerca de abrir el marcador tras un rebote que encontro Sandra Arévalo. El encuentro estaba de ida y vuelta, pues ambos equipos estaban en constantes ataques.

Es hasta el minuto 25′ que tras una buena jugada individual de Chintia Zarabia le da un pase a Génesis Florez que llega al aréa y sin problemas anota el primer gol del partido.

Al minuto 46′ las ‘grones’ casi empata el encuentro tras una jugada que armaron las futbolistas Yomira Tacilla y Carmen Quesada, pero la portera del equipo venezolano respondió bien para mantener su arco en 0.

En el tiempo suplementario de la segunda parte apareció Sashenka Porras. La deportista de 17 años se llevó a una defensora de Deportiva Lara y lanzó un tremendo remate al arco para poner el empate del encuentro.

Ahora las ‘íntimas’ de momento estan punteras en su grupo con un punto. A la espera del resultado en el partido de América de Cali vs Santiago Mornning.

LA BAJA DE ADRIANA LÚCAR

Mediante su cuenta de Twitter Alianza Lima Femenino informaba la baja de su máxima goleadora, Adriana Lúcar. La ex Sporting Cristal sufrió una lesión muscular en los entrenamientos que le impidieron estar presente en el empate ante Deportivo Lara.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A ALIANZA LIMA EN LA LIBERTADORES FEMENINA

Con este empate ante Deportivo Lara las ‘aliancistas’ sumaron su primer punto en el certamen. Ahora les toca pensar en los dos partidos que le restan para poder acceder a la siguiente fase.

El próximo lunes 17 de octubre el cuadro victoriano se medirá frente a Santiago Morninng de Chile. Luego el 20 del mismo mes se enfrentará ante América de Cali de Colombia. Ambos encuentros se van a disputar en el Estadio Pozo Ripalda de Quito, Ecuador.

14 Octubre 2022

Actualizado el : 14 Octubre 22 | 5:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar