Alianza Lima puso a la venta sus billeteras y se agotaron en menos de una hora

Tras las polémicas declaraciones de Jean Ferrari, Alianza Lima decidió poner a la venta un stock limitado de sus billeteras oficiales.


Dicen que no existe la mala publicidad y el cuadro ‘blanquiazul’ lo sabe muy bien. Tras los dichos por el administrador temporal de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, sobre las diferencias económicas entre el cuadro merengue y Alianza Lima.

“Nosotros no tenemos la billetera de Alianza. Así de simple. Nosotros trabajamos, hacemos mucha gestión y en base a gestión vamos avanzando”, declaró Ferrari tras ser consultado sobre no alcanzar los play-offs de la Liga 1.

El cuadro victoriano no se quedó con las manos cruzadas y decidió colocar a la venta sus billeteras oficiales. En la publicación de sus redes sociales se puede leer al inicio “Porque tu lo pediste…” en clara referencia al exjugador ‘crema’.

Para sorpresa de propios y extraños, las 2000 billeteras puestas a la venta se agotaron en menos de una hora. Una muestra más del apoyo del hincha aliancista a su club.

Alianza Lima: Conoce los espectaculares registros del ‘Chicho’ Salas

De la mano de Guillermo ‘El Chicho’ Salas, Alianza Lima clasificó directamente a la la final de la Liga 1 tras vencer por 2-0 a ADT gracias a los goles de Hernán Barcos (17′) y Pablo Míguez (29′). Cabe recalcar que el derecho a jugar las 2 finales en busca del título nacional, lo consiguió tras quedar entre los 2 primeros del acumulado y ser campeón del Torneo Clausura.

Existieron diferentes figuras a lo largo de la temporada ‘blanquiazul’ como es el caso de la capacidad creativa de Pablo Lavandeira, la genialidad de Hernán Barcos, la solidez en el mediocampo de Josepmir Ballón o la genialidad de Hernán Barcos. No obstante, la cabeza y el ‘cerebro’ para que estos buenos jugadores sirvan en conjunto, fue el ‘Chicho Salas.

Según diferentes testimonios de jugadores de Alianza Lima, Salas tuvo un gran manejo de vestuario y le encontró una idea clara a este equipo. Además, el estratega peruano ganó 8 de 9 encuentros posibles, sumando 24 de 27 puntos posibles.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 8:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar