Alianza Lima bate el increíble récord de Boca Juniors

¡LÓ ULTIMO! Alianza Lima superó el récord que registraba Boca Juniors.


Boca Juniors mantenía un rércord en el fútbol femenino. El equipo ‘Xeneize’ consiguió llevar 23.000 aficionados para el partido que sostuvo frente a UAI Urquiza por la Primera División del Fútbol Femenino Argentino.

Sin embargo, Alianza Lima acaba de superar esa marca y es que en la web de Joinuss (plataforma encargada de vender las entradas para la final de la Liga Femenina), sale que los boletos para el partido entre ‘Las Blanquiazules’ ante ‘Las Carlistas’  se encuentran agotados.

Ahora el Alejandro Villanueva estará repleto de hinchas y cuenta con una capacidad para 33.938 personas. En ese sentido, se deduce que el cuadro victoriano supero los tiquets vendidos por el conjunto argentino.

Se agotaron todas las entradas para la final de vuelta de la Liga Femenina Pruspetrol 2022. || Foto: Pagina web de Joinnus

¿CUANDO ES LA FINAL DE VUELTA DE LA LIGA FEMENINA?

El partido de vuelta de la final de la liga femenina 2022 se jugará este jueves 6 de octubre del 2022 a las 7:00 pm (hora peruana), en el Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro de ida quedo 1-1 entre los protagonistas Alianza Lima y Carlos A. Manucci.

¿Cuál es el mayor rércord de Sudamérica?

La máxima venta de entradas para un duelo del balompíe femenino lo registra el Corinthians de Brasil. Cuando el ‘Timao’ se enfrentó ante el Internacional, dicho enfrentamiento conto con un total de 41.070 espectadores.

1 Octubre 2022

Actualizado el : 1 Octubre 22 | 2:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe