Aldair Rodríguez: “Estamos concentrados en lo que viene”

El atacante 'íntimo' confesó que si bien hubo alegrías tras proclamarse ganador del Torneo Clausura, el equipo está enfocado en lo siguiente duelos que se avecinan.

Aldair Rodríguez ha marcado 3 goles en la Liga 1, esta temporada.

Aldair Rodríguez, atacante de Alianza Lima, declaró tras la victoria 2-0 sobre ADT. El futbolista ‘íntimo’ confesó que si bien hubo alegrías tras proclamarse ganador del Torneo Clausura, el equipo está enfocado en lo siguiente duelos que se avecinan.

Estamos todos contentos, pero ya concentrados en lo que viene. Los dos posibles rivales son muy complicados“, declaró Aldair Rodríguez tras su partida del entrenamiento. El atacante sabe que cualquier rival que le toque en la final, será sumamente duro.

Los números de Aldair Rodríguez

El atacante de 28 años de edad ha disputado esta temporada un total de 31 juegos oficiales con Alianza Lima. Fue titular en 19 ocasiones y tiene una media de 54 minutos por cotejo. El ‘íntimo’ ha marcado 3 tantos y lleva 5 asistencias en el presente año.

Si bien, Rodríguez no tiene buenos números de cara al gol, ha colaborado con el objetivo grupal que es haber ganador el Torneo Clausura y haber logrado llegar a la final nacional.

Alianza Lima disputará la final nacional ante Sporting Cristal o FBC Melgar, el próximo 09 y 12 de noviembre. En caso los ‘Grones’ se proclamen campeones, repetirán su actuación de la temporada pasada. La última vez que los victorianos se proclamaron bicampeones fue en el 2003 y 2004.

1 Noviembre 2022

Actualizado el : 1 Noviembre 22 | 2:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe