Pollería Kely’s: 20 años poniéndole más sabor a la vida

Este negocio familiar que se hizo conocido gracias a sus clientes por su buena sazón tuvo que reforzar su plan de marketing digital para hacerle frente a esta coyuntura en pandemia.


Esta pollería, que a base de mucho esfuerzo y la recomendación de sus clientes logró contar con 8 locales tras haberse fundado hace más de 20 años es un claro ejemplo del emprendimiento. Las ventas iban bien y el éxito le sonreía, sin embargo durante la pandemia las recomendaciones de clientes satisfechos no era suficientes y tuvieron que reforzar su negocio. Y es así que, Alicorp a través del programa “Crecemos Juntos” los acompañó y asesoró con el desarrollo de un plan de marketing digital, potenciando sus redes sociales para llegar a más clientes y que su negocio siga creciendo.​

Encuentra más información y consejos para tu negocio en: www.crecemos-juntos.com.​

17 Junio 2021

Actualizado el : 17 Junio 21 | 12:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe