Hace unos días, muchos se mostraron felices por la visita de Yahaira Plasencia a Latina, luego de mucho tiempo de haber estado alejada de nuestras pantallas. Ella visitó algunos programas y se mostró muy feliz, sin embargo, al salir de los sets se encontró con nuestros reporteros, negándose a responder a sus preguntas e incluso mirándolos con cara de pocos amigos.
Es por eso que, ahora que la encontramos en la calle, la salsera nos contó el motivo por el cual no quiere hablar con nosotros. “No iré hasta que hablen bien y no es que me crea diva, yo no tengo nada de diva, acá te estoy respondiendo tranquila, he venido de lo más normal, si quieren decir que soy diva es la opinión de ustedes y tampoco me importa”, dijo la cantante.
Y es que según afirma la ‘Yaha’, Válgame Dios habla mal de ella en todas sus notas y por eso ella prefiere no hacernos caso. “Es incómodo que siempre que veo una nota de Válgame Dios hablen mal de Yahaira, en vez de resaltar el talento, no solamente mío, sino de muchos peruanos que están saliendo a hacer música, a hacer cosas buenas por el país”, expresó.
Se queda callada
Ella asegura que seguirá con este comportamiento hasta que empecemos a hablar cosas buenas de ella y nos concentremos en su carrera musical. “No es contra los reporteros, ni los camarógrafos, ni contra Peluchín, ni con su productor, no sé quién manejará su pauta pero siempre que hablan de Yahaira, hablan mal. Si les respondo bien, hablan mal, si les respondo mal, también hablan mal, entonces mejor no les respondo y me quedo calladita”, aseguró.