Con mucha astucia y sin que nadie se dé cuenta, va dando sus pasos a altas horas de la noche e incluso pasaría la noche con una misteriosa muchacha. El “Pato” Quiñones regresó a nuestro país para demostrar su talento tanto para el baile, como para otras cosas fuera del escenario. Al lado de una muchacha que no tiene ni rastros de ser Milett Figueroa, pues él ya aseguró que ni si quiera son amigos, el bailarín se mostraba bastante cariñoso antes de ingresar a su departamento.
Como recordamos, el último fin de semana el Pato llegó al escenario de Los Cuatro Finalistas Baile para demostrar que es uno de los mejores representantes de la danza en nuestro país, sorprendiendo con una atrevida coreografía que culminó incluso con un beso. Al parecer esta emoción habría traspasado los escenarios, ya que después del programa decidió tomar otro rumbo.
De frente a verla
A eso de la 1:15 am salió del canal para dirigirse a un edificio, donde se comunicó con una atractiva señorita, quien lo recibe bastante feliz, le abre la puerta y hasta lo recibe con un beso. Tanto es así que, luego de entrar al edificio con la joven, no volvimos a ver al bailarín, pues al parecer se quedó toda la noche en aquel departamento, como si nadie se diera cuenta.