Edwin Sierra se ha visto en el ojo de la tormenta luego de que su ex cuñada, Greissy Ortega, declarara ante todo el país el infierno que tuvo que vivir al lado del cómico mientras este estaba casado con su hermana. Es por eso que el imitador decidió tomar medidas legales en contra de las hermanas y ha enviado una carta notarial a su ex esposa, Milena Zárate.
“Su persona se presentó con su hermana Greissy Julieth Ortega Ulloa en el programa Tengo Algo que Decirte, oportunidad en la cual realizaron diversas afirmaciones, calumnias y difamatorias graves contra mi persona, señalando entre otros aspectos, y sin ninguna evidencia documentada, que habría abusado de su hermana y que incluso la habría hecho abortar”, dice la misiva, exigiendo una rectificación por parte de la colombiana.
Sin embargo, Milena asegura que ella no tiene nada que temer, pues ella no hizo nada en contra del padre de su hija. Ella es consciente que por haber escuchado las declaraciones de su hermana, no tiene ninguna responsabilidad por lo que estas hayan transmitido, más allá de afirmar que la apoyará en todo lo que sea necesario en torno a este tema.
“Si él está diciendo que yo lo afirmé entonces tiene que tener pruebas, yo no puedo afirmar cosas. Yo tengo la plena libertad de poderme sentar a escuchar a quien yo quiera, a donde yo quiera, darle mi apoyo a quien yo considere así esté equivocada o no, es una decisión propia, y de creerlo o no. Él no va a decir que me va a demandar por difamación simplemente porque yo estoy escuchando a Greissy, su verdad y lo que ella ha pasado”
Siempre busca demandar
Además, Milena afirma que Edwin siempre recurre a las demandas y cartas notariales, siendo ya una costumbre que tome estas medidas cada vez que su nombre se ve involucrado en estos problemas. Es por eso que ha decidido no hacer caso a la carta notarial recibida de parte de los abogados del cómico.
“Recordemos que cuando yo salí a declarar Edwin me demandó por maltrato psicológico. Esa es su forma, es la manera que tiene siempre para defenderse. Yo lamento mucho haberme sentado a escuchar la verdad de Greissy, pero con todo el lamento, la voy a apoyar, le creo no me consta pero le creo. La voy a apoyar porque se me da la gana. Esa es la única rectificación que yo puedo hacer porque otra cosa no puedo”, expresó.