Michelle Soifer contó a las cámaras de válgame Dios que ya sueña con el matrimonio perfecto, esto debido a que se encuentra planificando la boda de su hermana, quien contraerá nupcias este sábado. La chica reality se encuentra atareada con todos los preparativos, pero se dio tiempo para hablar de una posible boda con el dominicano Kevin Blow.
Sin embargo, la cantante afirmó que aún no es el momento preciso, pues su pareja le habría comunicado que quiere realizar una pedida formal, realizando una locura de amor, que según dice “es el sueño de toda chica”.
A pesar de asegurar que todavía no hay nada planeado, Michelle ya habría pensado muy bien cómo sería ese día especial, incluso afirmando que desea un evento enorme. “No me voy a casar de blanco, mi vestido va a ser dorado, creo que en estos tiempos se puede hacer. Me gustaría que sea una boda a lo grande, realmente como una princesa, porque es algo que soñamos desde pequeñas”, dijo.
Está feliz
Michelle se animó a decir que Kevin es el amor de su vida, indicando que se encuentra muy feliz y que disfruta expresando sus sentimientos. Además, la cantante afirmó que los conductores del programa serían invitados al evento, ya que desea compartir su felicidad con todo el mundo, incluso permitiendo que se graben imágenes de la boda.
Finalmente, la Soifer manifestó que no da importancia a las declaraciones de su ex pareja, Erick Sabater, indicando que prefiere no hablar de él y que tampoco lo invitaría a su matrimonio por respeto a su pareja.