La bella presentadora de televisión María Pía Copello, recordada por grandes y chicos debido a su exitosa época como animadora infantil, habló para las cámaras de Válgame Dios acerca de diversos temas, entre los cuales destacaron detalles de su entrañable amistad con el conductor del programa, el querido Rodrigo González.
Ella sabe muy bien que gracias al profundo cariño que se tienen, no mantienen ningún secreto que esconder entre ellos, sin embargo está segura que nada de esto saldrá a la luz, pues la amistad que tienen es a prueba de rating.
María Pía se animó incluso a contar algunas anécdotas vividas con Rodrigo, señalando que a pesar de no tenerse mucha confianza en un inicio, él siempre le produjo mucha alegría con sus ocurrencias, además de hacerla reír en cada ocasión que era posible. Sin embargo, ahora que se anima a hablar un poco más, nos cuenta cómo ve a nuestro conductor en el aspecto amoroso.
“Yo lo veo templadísimo, súper enamorado, Rodrigo admítelo. Yo creo que ya Rodrigo se queda allí, creo que lo siguiente ya es matrimonio”, dijo la animadora, dejando en claro que ve muy feliz a Rodrigo al lado de su actual pareja.
Ese beso fue real
Por otro lado, la presentadora de televisión se animó a opinar acerca del beso que se dieron Patricio Parodi y Flavia Laos hace unos días, asegurando que no sabe nada acerca de una relación entre ellos.
“No hemos hablado de Flavia nunca, él nunca me ha contado, siempre yo lo fastidio, pero él nunca me ha confirmado nada. Yo la vi más canchera a Flavia que al propio Patricio, a él lo vi pensando si en realidad iba a pasar, pero luego de ese beso…”, dijo María Pía, que duda de que el hecho haya sido verdadero.