Después de 6 meses de una batalla legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por la administración de los bienes del exgerente de televisión, la disputa familiar se vuelve cada vez más intensa.
Debido al delicado estado de salud de Javier Carmona, el cual lo imposibilita de disponer de su patrimonio, Tula Rodríguez comenzó el proceso para declarar a su esposo incapaz de velar por sus bienes y ser ella la encargada de administrar dicho patrimonio.
La conductora de televisión presentó la demanda alegando que debía hacerse cargo de su hija y su esposo, la cual fue aceptada en marzo de este año pasado.
Por otro lado, los hijos de Javier Carmona habrían comenzado el proceso para que se les de la administración del dinero de su padre, y ser ellos quienes se encarguen se la salud del exgerente así como de velar por el bienestar de su hermana menor.
Ya se realizó la audiencia y dentro de un mes se conocerá la resolución de juez, el cual indicará si Tula Rodríguez o los hijos de Javier Carmona tendrán el poder de disponer del dinero del exgerente de televisión.