Según dio a conocer Vanessa Terkes en el testimonio que presentó en la Fiscalía, su relación con George Forsyth terminó en el mes de marzo, pero sus redes sociales reflejaban que todo marchaba bien entre ellos.
“Él me abandonó desde mediados del mes de marzo, en que irresponsablemente ya no venía a dormir al hogar conyugal que iba a la casa cuando quería y yo no podría dormir por la preocupación que me daba sus reiteradas ausencias”, contó Vanessa Terkes.
https://www.instagram.com/p/BtKal1ghvbm/
Pero lo curioso de esto es que en el mes de abril, la pareja seguía profesándose amor en diferentes medios y en sus redes sociales. Desde que nacieron los rumores de su separación, Válgame Dios le preguntó por este tema al alcalde de La Victoria y este desmintió todo.
https://www.instagram.com/p/BrXDzsXBdQg/
¿Por qué querer aparentar que todo andaba bien? Según explican los especialistas, una de las razones podría ser el querer cuidar la imagen de la persona que aún se ama. Lo cierto es que a estas alturas ambos han perdido cualquier tipo de consideración y ahora se encuentran envueltos en una pelea legal y mediática. ¿En qué acabara todo esto?