Dejó su trabajo y costumbres para dedicarse al cien por ciento a parecerse a Jennifer López, pasando por clases de baile, actuación, rutinas de ejercicio y hasta cirugías para llegar a donde está hoy, siendo confundida con la “Diva del Bronx” por muchas personas en las calles de Estados Unidos, que incluso le piden fotos y autógrafos.
Ella es Connie Peña, la doble de JLo con raíces peruanas que causa gran furor a donde quiera que vaya debido a su gran parecido con la cantante norteamericana. Ella es original de California y su padre es peruano, pero vive actualmente en Las Vegas, donde se encuentra perfeccionando su parecido para montar un espectáculo de tributo a Jennifer.
El parecido con la cantante es tal que tiene que salir con guardaespaldas a las calles, sin embargo este no es casualidad, ya que ella se encuentra en una constante preparación para montar un espectáculo que planea, también, traer al Perú.
Cambió su vida
Connie dejó su trabajo de estilista y organizadora de eventos para dedicar su vida a perfeccionar la imitación de JLo, incluso confesando que tuvo que someterse a una cirugía de reducción de senos para mejorar el parecido, pues los suyos no le permitían bailar de la misma manera que la diva estadounidense.
El busto, el cabello, las caderas, la mirada, el porte, casi todas las características físicas de JLo han sido copiadas a la perfección por Connie, por eso llama tanto la atención de la gente cada vez que sale a la calle.