Luego de divorciarse de Carlos “Tomate” Barraza, ella ha decidido dar la cara y contar todo. Vanessa López, quien se casara con el cantante tras siete años de relación, finalmente da la cara y sale al frente, en exclusiva para válgame Dios, para contar toda la pesadilla que tuvo que vivir al lado de su ex esposo y los motivos del final de su relación.
Ella asegura que todo había sido de color de rosa en los primeros años, pero que luego de contraer matrimonio las cosas cambiarían rotundamente, pues “Tomate” le habría sido infiel en repetidas ocasiones, por lo que ha decidido desenmascarar al cantante y a las que habrían sido sus amantes.
“El primer año de casados fue con una amiga de él, de San Miguel, con quien había tenido comunicación un poco extraña. Luego, cuando Mirella no podía ir a las tocadas, él la reemplazó por dos chicas y con ellas dos también. Ellas son Shirley Mendoza y María Grazia Polanco”, dijo Vanessa a las cámaras de Válgame Dios.
La afectó mucho
Al parecer, la relación entre Barraza y estas dos chicas habría ido más allá de lo profesional, pues a pesar de haberlo perdonado por verlo con Shirley, lo de María Grazia habría sido la gota que derramó el vaso y el motivo de la separación de esta pareja.
“La tercera vez sí me dolió muchísimo, porque él sabía que yo quería ser mamá de nuevo, me había puesto dos embriones y, dos días antes de que yo me entere de la infidelidad, yo le había dicho que estaba embarazada y él ya se lo había contado a su mamá. Tuvimos una discusión esos dos días, uno de estos días no llegó a la casa a dormir, fueron a recogerme mi hermana y mi cuñado, a los que les dije que quería pasar por la casa de la mamá de Carlos. Al llegar me di con la sorpresa de que quien bajó fue la chica con quien reemplazaba a Mirella y encima su mamá le abría la puerta de lo más normal. Eso para mí fue lo peor, por esa cólera tuve una pérdida”, confesó.