Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, dejó en claro que nunca tuvo una mala intención de causar un daño en su excompañera Clara Seminara, quien lo denunció por tocamientos indebidos cuando estos compartieron programa en El Wasap de JB, y no dudó en volver a pedirle disculpas si se sintió afectada por algún comportamiento involuntario.
Pero los testimonios del cómico no fueron suficientes para Clara Seminara y no tardó en responder tras la emisión de El Valor de la Verdad. “Fue una metida de mano, hay una denuncia por eso, esos es un delito, y todos lo vieron que está mintiendo; bueno, yo ya he dado mi versión, él hizo una recreación que también es falsa”.
“Mira hay otra mentira que han estado diciendo, es que yo me acerqué a él para jugar box, y eso quiero que quede claro, yo nunca me acerqué a él. Yo estaba sentada con todos conversando, haciendo videos, matándome de risa, y él se me acerca. ¿Yo por qué querría jugar con alguien de 60 años? O sea jamás. Es más, yo no podría pegarle porque le haría mucho daño, yo hago boxeo, incluso el momento que me tocó pensé un par de segundos ¿Qué hago?, ¿Qué hago? Y le tiré cachetadas. No le pude tirar un puñete porque hasta eso pensé en ese momento”, agregó.
Lo cierto es que el enfrentamiento entre estos dos personajes parece no tener solución, y todo indica que la vía legal será la solución para que terminen con esta guerra mediática.