Diana Sánchez recibió el respaldo de sus compañeros de trabajo luego de protagonizar un penoso incidente que la llevó a ser detenida y pasar la noche en la comisaría de Miraflores tras ser acusada de agredir a su esposo Harold Cortez.
Según se dio a conocer, la bailarina habría atacado a su pareja con una llave de auto que le causaron lesiones en el rostro durante una discusión que se originó mientras bebían en la playa La Estrella el pasado fin de semana. Los amigos y compañeros del programa reality donde trabaja Diana Sánchez se mostraron sorprendidos por la noticia y comentaron lo ocurrido.
“Ya hablé con ella y está tranquila. Creo que fue un momento que se les fue de las manos, pero lo importante es que ya está solucionado. Después de una situación así, lo mejor es el diálogo. Ella siempre va a tener mi apoyo y el de todos sus compañeros”, dijo el popular ‘Zumba’.
Por otro lado, ‘Poli’ Ávila también sacó cara por su amiga y aseguró que no puede criticarla ya que no sabe cómo sucedieron las cosas: “Seguro tuvieron en una discusión, seguro estaban un poco tomados como cualquier pareja que sale a divertirse, pero conociendo a Diana y su marido creo que solo tuvieron una discusión. No creo que sea un problema tan grave”.
“No me he podido comunicar con ella pero le doy todo mi apoyo. Creo que los terceros no podemos opinar, una relación es de dos y ellos saben lo que ha pasado”, acotó Ivana Yturbe. A pesar de todo, Diana ha recibido el apoyo de sus compañeros.
La reacción de Harold Cortez
A las afueras de la comisaría del distrito de Miraflores, Diana Sánchez fue interceptada por un grupo de periodista cuando se preparaba para trasladarse ante un médico legista para continuar con los procesos de ley, pero fue su pareja quien intentó impedir que la chica reality sea grabada esposada por las cámaras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR