Luis “El Cuto” Guadalupe, ex futbolista que vistió las camisetas de Universitario de Deportes, Juan Aurich, León de Huánuco, entre otros; es el vocero de una campaña de prevención contra el cáncer de próstata. Con la frase “Yo amo mis bolas”, el pelotero, junto a otro grupo de artistas, encabezaron un evento de la Liga contra el cáncer.
El tío de Jefferson Farfán volvió a referirse acerca de la publicación de Yahaira Plasencia, quien celebró en redes sociales el gol de “La Foquita” frente a Escocia en el último amistoso de la selección peruana.
“Siempre va a ser eso, hasta que mi sobrino exista, siempre va a haber ese juego, ese morbo. Cada uno en este mundo carga su cruz, y ella es la cruz de Jefferson. Él tiene su familia con quien en su momento fue su esposa, tiene sus hijos. La historia es cuando tu dejas algo, cuando es algo pasajero que no trascendió, tú sabes a donde te lleva eso”, expresó Guadalupe.
Debería tomarla de ejemplo
Por otro lado, el ex futbolista resaltó la actitud de la novia de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, en el apoyo al capitán de la selección peruana tras su suspensión por dopaje. Ella estuvo presente en las acciones realizadas por los hinchas de la selección para lograr que el “Depredador” dispute el Mundial Rusia 2018.
“En lo que he visto de ella, me gusta mucho su humildad, una mujer de la vida muy sencilla que va bien con él de la mano. Mi tía Peta tiene un buen radar, más cercano, más fino; pero de hecho que ella es una chica que le ha caído muy bien a todos los peruanos”, dijo el ex Universitario acerca de Thaísa.